miércoles, 9 de noviembre de 2016

* PORTAL DE BELÉN CON CARTÓN Y DECORADO CON PAPELES DAYKA *

HOLA ARTISTAS!!!

Hoy os traigo un nuevo tutorial , se trata de este Belén tan navideño .




Esta hecho con cartón reciclado y decorado con los papeles de Dayka de esta temporada de Navidad.
Cuando vi los papeles de Dayka se me paso por la cabeza hacer este tipo de belén , se me ilumino la bombilla y me puse a dibujarlo en mi libreta . 

Así que una tarde me puse a ello , a sacar medidas para los cartones , a cortar papeles y este fue el resultado.


En el video tenéis todo el paso a paso y las medidas de los cartones, y veréis todos los materiales que he utilizado , pero no obstante os dejo aquí la lista de materiales que he utilizado para hacerlo.


MATERIALES :

Cartón
Papeles Dayka
Papeles Dayka
Papeles Dayka

Pintura marrón - americana
Pincel

Tacky Glue
Adhesivo 3D
Cinta de doble cara normal
Tijeras
Tinta distress ink - vintage photo
Aplicador de tintas
Virutas goma eva , color tierra
Pegamento líquido
Discos de madera

Y por aquí os dejo el video para que os paséis por mi canal y lo podáis ver .



Espero que os guste ! Si lo pones en practica, lo puedes compartir por la redes nombrándome en cualquiera de ellas!



Nos vemos muy pronto en un próximo tutoría!!!!
HASTA LUEGO ! BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario