martes, 27 de septiembre de 2016

Buenos días!!!

Ayer subí un nuevo video en mi canal de YouTube , para los que andáis nuevos por aquí , tengo un canal que se llama ¨ El scrap con Fátima ¨ .









En el video de ayer os enseñaba a como hacer decorada una letra de madera pegarla y decorarla en un cuadro en mix media.

He de decir que tengo materiales para hacer mix media pero como que me da mucho respeto.

AsiAsí que el otro día me aventure y empecé con el gesso jajaja .

Os decía en el video que os iba a poner los materiales por aquí , así que voy hacer un listado de los que he utilizado y si tenéis alguna duda de ellos pues me lo decís.

MATERIALES TUTORIAL ¨LETRA ENMARCADA – MIX MEDIA


PARA EL CUADRO :

Cuadro de madera
Pintura blanca
Pincel
Gesso + espátula , lo podéis también hacer con una tarjeta de plástico de propaganda.
Tinta distress stain + esponja

Si queréis acelerar este proceso solo tendréis que pasarle la pistola de calor con cuidado.

PARA LA LETRA:
Letra de madera
Tinta VersaMagic
Aplicador para tintas
Cola
Pincel
Paño o trapo para quitar esas bombas que nos pueden quedar.
Papeles de scrapbooking
Cúter o bisturí
Lima o lija
Cinta de doble cara
Tinta con su aplicador

DECORACIÓN :

Flores
Perlitas
Enemelts
Puntilla
Mariposa

Y estos son todos los materiales que he utilizado, si no entendéis algo , no dudéis en comentármelo .

Si todavía no has visto el video os invito a pasaros por mi canal , que estáis todos invitados!


Nos vemos muy pronto por aquí , miles de besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario