martes, 23 de febrero de 2016

REGALOS DE CUMPLEAÑOS




HOLA!!!!! COMO ESTAIS?

Yo súper feliz, el Domingo fue mi cumpleaños y he recibido un montón de regalos de varias amigas que me han ido llegado la semana pasada y esta…..

Desde aquí os vuelvo a dar las gracias por todos los regalos de todas vosotras que he ido recibiendo y que en cada uno me habéis sacado una sonrisa!!!


Lucia me regalo dos pack de tintas mini que son una monada y me vienen de maravilla, porque me hacían falta la  verdad, también me regalo un cúter que lleva una pinza y buril , tiene buena pinta la verdad…. Y como regalo estrella me regalo el maletín que han sacado de Gorjus para guardas los mini sellos de gorjus,  en el maletín ya viene con un sello el nº 1 , tienen un total de 20 espacios para guardar 20 sellos y a cada cual mas bonito!!

GRACIAS GUAPISIMA!!!!!




Virginia me regalo una cajita pintada a mano y decorada con papeles y alguna mariposa, a juego un portalápices también pintado a mano y decorado  , los dos personalizados con mi nombre.
También me regalo una caja de acuarelas, con unos colores superrrrr bonitos!!!!!

GRACIAS GUAPA!!!!!



Mar me regalo una cajonera  decorada con unos colores muy bonitos , la cajonera lleva  cajones todos venían  lleno de bombones , pero tengo que confesar que ya no quedan muchos …… jajajaja…
También me regalo una tarjeta con efecto ventana en la que tiene cositas dentro , con un texto escrito por ella que eso me lo quedo para mi ….

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!!!!



Rosa me regalo una cajita de madera pintada en color verde, en la tapa lleva una foto de mi sobrina , y dentro igual…. Como sabes darme en mi corazoncito eh????

La caja venia llena de chuches y dentro también venia un tag felicitándome , también muy bonito la verdad.

GRACIAS GUAPA!!!!



Cris me ha regalado una letra  mi inicial de mi nombre en 3D y que a la vez es una caja.

También me ha regalado una cajita con separadores para guardar los whasi tape, toda una monada la verdad .

MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!



Un montón de regalos como ya os comentaba , si queréis verlo mejor tenéis el video en mi canal de YouTube.





Nos vemos por las redes!!! Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario