jueves, 21 de enero de 2016

CARRITO DE IKEA- ORGANIZACIÓN

En este video os muestro la organización de mi carro de Ikea .....
En el que me viene muy bien a la hora de hacer cualquier proyecto en mi mesa ... lo tengo siempre al lado mío con las herramientas y materiales que mas uso a diario.
El carro tiene 3 baldas, en la primera de ella como podéis ver tengo , cintas de doble cara de diversos tamaños, sellos de scrap, unos moldes para hacer pies y cabeza de fofuchas .
En los cubitos de esta balda(4) tengo las reglas, cuter, bisturí , pinceles, y whasi tape....
En la siguiente balda como podéis ver , tengo una caja bastante grande con las tintas de scrap organizadas y otra cajita con las almohadillas para aplicarlas.
En los cubitos de esta balda (4) tengo pegamentos, rotuladores normales y para pintar en porcelana y en los otros dos tijeras de todo tipo, normales, pequeñas, grandes con bordes...etc y en el otro tengo la Crop a dile y troquelador de bordes.
Y ya por ultimo en la tercera balda tengo troquelados de bordes y diversos tipos de pegamento, cola normal y corriente , pegamento en spray reposicionable y alguno más.

Podeis ver esto mismo en un video que tengo en mi canal que os dejo aquí el enlace directo para que no esteos buscando.





Espero que os guste!! un besito !! y nos vemos por las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario